Sunday, June 10, 2007

Un aniversario!!!

No puedo decir que parezca mentira que ha pasado un año porque he sido muy consciente del paso del tiempo todo el rato, pero sí es verdad que en este último mes han sucedido muchas cosas como si el tiempo mismo fuese consciente de esa celebración.

Inés ha recibido la confirmación por carta de su incorporación, mi jefe ha presentado su baja voluntaria, hemos encontrado una casa chulísima...

Llevamos un año de casados, algo menos de dos años viviendo juntos, y dos años y pico como novios, y todavía nos levantamos juntos los fines de semana... Cada pareja tiene su estilo, su vida, y su forma de quererse, de modo que la nuestra no es más indicativa de más amor..., pero yo reconozco que lo que más me gusta hacer y lo que más feliz me hace es estar con Inés. Después, a cierta distancia, va lo demás. Por lo que levantarme a las cuatro y media para acompañarla al trabajo, pasarme media tarde en Starbucks mientras ella trabaja, o encargarme (a medias realmente...) de las tareas de la casa para que ella estudie, son actividades que me hacen más feliz que todo lo demás...

Inés me conoce como si fuera su primo, pero de los de toda la vida... Me quiere tal y como soy, y se ríe con el 90% de mis tonterías. Me admira en mis limitaciones, y en su admiración hay cabida para la discrepancia. Me cuida, es ilimitadamente generosa...

Por eso me siento afortunadísimo y pienso... Y SÓLO ESTAMOS EN EL PRIMER AÑO!!!!