Tuesday, July 24, 2007

Fotos y Thinking Award!





Sabéis que nos han dado un Thinking Award???

Nuestra querida *V* nos ha concedido un premio por ser uno de los 5 blogs que le hacen pensar!!!! si es que ya lo sabía yo...que lo de de los vídeos parece una tontería pero tiene su ciencia ;-)))))


Yo no sé si haremos pensar o no, pero yo pienso un montón cada vez que hago un post! que si el vídeo o la canción (tunear los mandos, que también tiene su cosa); poner un número de faltas de ortografía que haga entendible lo que digo; las fotos; que el post no sea muy largo que si no no se lo lee nadie...


pienso en madrid, en mis amigos, en mi familia, en las ganas que tendría de traeros aquí a todos, en lo difícil que serían estos altos y bajos sin alfon...


el caso es que ahora nos toca a nosotros votar...como ya sabéis que tenemos doble personalidad...


Aquí van los de la primera parte:


1. Cerradaporreforma: me hace pensar cosas como ¿cómo habrá puesto esa foto?¿y ese enlace? ¿y lo de las encuestas?¿escribiré algún día así de bien? esa peli no la voy a ver seguro!!!! echo de menos madrid...


2.Algodequehablar: con lo mono que es por qué pensará estas cosas?

3.Lujo deportivo: a) no entiendo nada de nada b)h tiene mucho tiempo libre c)viva la excentricidad )a ver si me acuerdo y me bajo futurama

4.Ropa Tendida: por fin! otra loca musical! no es mágico que apenas sin conocer a alguien puedas conectar?

5.Returntomadrid: aunque apenas sin movimiento, podría considerarse el blog espejo del nuestro...aunque return to madrid tendrá que cambiar de nombre porque dentro de poco será return to london! es un blog de enamorados y eso no tiene precio!


Y estos son los votos de la segunda parte:

1. CO2 (http://antonuriarte.blogspot.com/): el muy cabrón pone publicidad, pero es que las teorías contrarias al nostralgorianismo dan poco dinero y los científicos honrados también tienen que comer...


2. Lujo deportivo: posiblemente porque pone por las nubes a Pío Moa... No, en realidad es porque me imagino las horas de estudio que se está pegando el amigo H para poner esas citas de tal forma que parece que las lleva en el bolsillo cual intelectual de derechas al uso...


3. Kalimotxo y Livertaz (http://flautabares.blogspot.com/): todavía no estoy seguro de si el chaval es gilipollas o no, pero entre tanto quiero tomármelo a risa y me río un rato... cuando escribe...


4. Barcepundit (http://barcepundit.blogspot.com/): no me voy a tirar el pisto diciendo que lo leo a menudo porque apenas leo Blogs (es que el portátil está siempre ocupado con búsquedas concienzudas de música), pero es un Blog liberal y mola.


5. Y la cama sin hacer (http://ylacamasinhacer.blogspot.com/): lo reconozco, cuando quiero que me suba la sangre a la cabeza, se me pongan los ojos rojos y las arterias bombeen sangre a saco, me leo algunos de los textos del enemigo..., porque no sólo hay que saber lo que dice Pío Moa, H...


Ropa Tendida y Cerrada por reforma hubieran ocupado lugares especiales, pero he orientado el tema desde un punto de vista político... Eso y porque, al contrario de lo que hace Polanco - que Dios lo tenga en su gloria -, a mí me gusta mencionar a las minorías reprimidas...


Ejem...creo que Algodequehablar necesita soltar un poquito de adrenalina en su blog...