Sunday, September 30, 2007

Ayer fue la primera vez que quedaba con una de mis amigas del despacho. No fue técnicamente la primera vez que quedaba con alguien desde que estoy aquí, pero sí fue la primera vez que me supo a quedada con una amistad...

Al final la semana solo no ha salido para nada como pensé... En lugar de tener el jueves y el viernes de vacaciones, fui a trabajar y me dediqué a hacer temas de marketing y me pasé esos días libres a dentro de dos semanas.

Byron y yo hemos estado mano a mano todo el tiempo. A veces encantados el uno con el otro, y otras dándome cuenta de que Byron pretende que todos llevemos vida de gato - durmiendo, jugando, comiendo y mirando por la ventana cuando él quiere -, durmiendo a tramos, y acordándonos de Inés.

Y, lo más importante de todo... YA TENGO EL CARNÉ DEL KINGS COLLEGE!!!! Vuelvo a ser estudiante!!! La funcionaria de la Universidad fue y es tan maleducada y poco eficiente como el peor funcionario de la peor universidad española... Eso para los que, a pesar de lo visto, seguimos pensando que los funcionarios españoles son peores que los de fuera... Pero, pese a los esfuerzos de esta señora..., conseguí apuntarme a tiempo y empiezo el curso el próximo jueves. Mismo día en que tengo el congreso nacional de la asociación británica del derecho del deporte, al que voy con más valor que vergüenza, y hasta con voto, a ver si me atrevo a hablar con mis futuribles jefes...