Monday, October 01, 2007



aun me cuesta creer que ya haya vuelto...

después de tantos años intentando encontrar nuestro sitio me estoy perdiendo la independencia de mis mejores amigos y de mi hermano; su despegue profesional; sus nuevos amores y sus nuevos sueños.


me voy a perder los progresos de javier y la jubilación de mis papis.


por primera vez pienso en volver. no ahora ni dentro de un año, pero sí me imagino madrid como mi destino final...


me he pasado 5 días en gran vía, sol, pza de españa, callao y latina. me he perdido en la puerta de alcalá y en metronorte...qué cambiado está todo y que bonito es madrid.


londres es una ciudad muy bonita y con unas oportunidades profesionales envidiables,pero si mi alfon y bolitadepelogris no estuvieran aquí, esta aventura no tendría ningún sentido.


he tomado grandes decisiones a mi vuelta: comprarme la serie de chicas, cambiar de trabajo cuando acabe mi año de contrato y cuidar a mis dos amores londinenses.