Wednesday, September 05, 2007




Este finde se ha casado la última pareja viva del cole... Increíble pero cierto, eso que algunos han dado en llamar "el grupo" dio lugar a una serie de matrimonios... que hasta procrean... (y ya llevamos tres...). Eso como prueba de que hubo un día que todos fuimos... "el grupo".

Lo pamos genial. No sólo en la boda, sino todo el fin de semana. H e Isa el viernes, SSCC el sábado y Eva y Efrén el domingo. No pudimos haber exprimido más el tiempo.

El domingo, en el metro de vuelta a casa (en Londres), pensaba que era la primera vez que me daba pena volver. Y eso significa que ahora ir a Madrid es como ir de vacaciones, y que Londres es mi rutina, y no Londres mi aventura y Madrid mi "vuedlta a casa". Ahora, no sólo teóricamente, sino en la práctica de la nostalgia... (NOTA: No, Txapis, NO me estoy planteando volver).

yo, como siempre, lo echo todo de menos. hacía 9 meses que no iba a madrid...

pasamos el fin de semana en santa maría de la cabeza, cuantos recuerdos! aunque he de reconocer que mi casa londinense me gusta más y que sin bolitadepelogris nada es igual, ver mis muebles, mi equipo de música, hasta mis plantas... fue mucho impacto.

después comida con mi madre y con mi hermana, que está embarazadísima y estupenda, con lo bien que le queda a ella el embarazo, lo mismo hasta me lo planteo...que nooooooooooo. le pregunté todas las cosas que una hermana debe saber y me fui a pasear sola por gran vía.

después, granizado de limón con mi amor en una terraza, que había que aprovechar el buen tiempo.

a las 9 en casa de abraham y paseo por gran vía otra vez a recordar todos los antros que nos encantaban en los 90. que felices fuimos! visita relámpago a ver a marita y mojitos en el bar de nieves (porque en el fondo, no importa el nombre del bar sino que nieves nos mima y nos emborracha como debe ser). h, isabel, santiago y daniela.

el sábado fue un gran día, boris vino a vernos y nos entregó el vídeo de nuestra boda!!!!! al fin!!!!!! no es porque sea nuestro vídeo, pero está muy muy bien. nos lo pasamos genial viéndolo y es tan mono...por supuesto en septiembre me lo llevo, así es que quien esté dispuesto a tragarse hora y cuarto de nosotros, está invitado a super sesión de bodorrio. boris es un amor.

luego, boda como dios manda! y pasar la noche en el nuevo pisazo de santiago porque perdimos las llaves de casa. por la mañana del domingo, con sueño y vestidos con los lujos de la noche anterior, vuelta a sta maria de la cabeza. lo lógico sería que hubiera sido una putada, pero a mi me encantó...las mañanas soleadas de domingo volviendo a casa muerto pero satisfecho, no tienen precio.

y antes de volver, coca cola con eva y efrén...por que sois todos tan monos!!!!

no puedo esperar hasta el 25 para volver.