Thursday, January 31, 2008



bueno...pues hoy se acababa el plazo del concurso gatuno...

próximo post, premios espe!

me han pasado algunas cosas emocionantes hoy en el curro:

primero he solicitado que me paguen un curso de un año de terapia de familia. mi manager me ha dicho que por él sí, así es que ahora sólo tengo que pasar el filtro de el manager de los managers y del manager de recursos humanos...casi na!

y después me he enterado de que tengo una reunión la semana que viene para discutir los nuevos family projects (algo así como intervenciones intensivas en las familias más problemáticas del barrio)... lo que no tendría nada de especial si no fuera porque he pedido que me paguen el curso en terapia de familia...

vamos, que me lo tienen que pagar, no? si es así, eso supondría que en octubre empezaría el primero de los 300 años de doctorado!!! y por lo menos uno me saldría gratis!!!!

ya veremos...

también está el asunto del nuevo blog turningmyselfin...todavía no estoy segura de por qué no he posteado nada...este finde sin falta explico todo lo que ha pasado.