Wednesday, January 23, 2008



ya estamos aquí...hay muchas razones por las que no hemos escrito.

la primera: porque después de superar la adicción a the L word, enlazamos con prison break...y ha sido una perdición. hasta que no nos hemos visto las dos temporadas no hemos hecho otra cosa en nuestro tiempo libre.

la segunda: yo porque he empezado el curso de counselling y alfon porque desde que se dedica al periodismo deportivo-legal no piensa en otra cosa.

la tercera: porque nos fuimos el fin de semana pasado a estepona a relajarnos tomando el sol.

pero volvemos con importantes novedades! en mi caso, una de las tareas del curso es escribir un diario/journal sobre mi autodesarrollo durante el curso. Más tarde, y basándonos en éste, habrá que escribir un ensayo o algo así. El caso es como yo fui incapaz de escribir un diario incluso a los 14, pero lo del blog parece que se me da un poco mejor, he decidido escribir el journal en un blog, y mezclarlo con mis otras dos incorporaciones para el 2008: yoga y detox.

el título del blog es turningmyselfin y estará escrito en inglés. podreis acceder a él cuando queráis, claro, aunque no estará permitido dejar comentarios.aun no está accesible en internet porque he tenido unos pequeños problemas burocráticos...pero dadme tiempo y ya veréis.

las novedades de la segunda parte de lil, os la cuenta él mismo en cuanto tenga dos minutos libres.

seguimos esperando fotos gatunas!