Tuesday, March 11, 2008



como mujer he de decir que esto del matrimonio no tiene ningún sentido hasta que te casas...

...bueno, en realidad para la casadA deja de tener mucho sentido una vez que te has casado. una vez que ya no tienes que estresarte por la fiesta y que has superado la resaca de la misma...ahora que? pues nada en realidad, a vivir tu vida exactamente igual que unos días antes.

...y poco a poco comienzas a darte cuenta de lo que significa que tú estés casadA para los demás (siento estos demás tanto pro como contra el matrimonio...aunque muy a mi pesar, mucho más enfermizo en los contra!):

-presión para que te quedes embarazada, todo el mundo está empeñado en que tengas hijos
-pérdida de derechos, ya que una vez casadA tus prioridades se supone que han cambiado...por si no te habías enterado...ahora tu único objetivo es hacer feliz a tu marido!!!!!
-pérdida de cerebro, porque un vez casadA tus opiniones pierden valor...si estás a favor de tu marido es fruto del dowloading propio del matrimonio por lo que no hay que tomarte en serio...y si estás en contra...lo que te pasa es que eres infeliz en tu matrimonio (por no haberte quedado embarazada probablemente)
-pérdida de libertad de elección, porque aunque tú sigues intentando vivir tu vida lo mejor que puedes, ahora todo el mundo tiene súper claro lo que deberías o no hacer con ella.
-pérdida de privacidad porque de alguna forma extraña tienes que pasar el día autojustificándote sobre la calidad de tu enamoramiento y hablando sobre temas tan extraños como tu vida ginecológica
-pérdida de vida social, porque según dicen los teóricos del matrimonio, hay un porcentaje ideal de tiempo para cada cosa (algo así como 90% marido y 10% reuniones familiares)

básicamente, pérdida de identidad.