Wednesday, March 12, 2008



dentro de mi labor videodidáctica os presento otro de mis descubrimientos: maps.

ayer pasé una evening adolescente de las que a mí me gustan.

después del trabajo me fui a casa de monique a beber té, escuchar música y buscar videos en youtube. un poco después vino pete, su novio y no paramos de enseñarnos grupos, criticarnos mutuamente los estilos musicales y fantasear sobre el grupo que monique y yo deberíamos montar.

pete y monique viven en un mundo especial. la casa de pete es extra inglesa: 3 pisos, chimenea, jardín... reformada poco a poco por él, cada mueble y cada esquina tiene un detalle que lo hace único. la cocina es el centro de todo, lleno de fotos, libros, plantas, cds, un laptop y electrodomésticos de los ochenta.

ambos practican bikram yoga, del que yo me hecho adepta-adicta sin dudarlo.

pete tienes un coche absolutamente genial, una especie de limo de coleccionista con la que se pasea por londres, y monique, como no, un mini super cool.

son una pareja divertida, inteligente y que te hacen sentir bienvenido en londres.