Sunday, March 23, 2008



y sin que sirva de precedente, porque oasis me caen fatal...
me pregunto como se sentirán los hermanos/amigos feos o tontos o antipáticos. esa sensación de sentirte siempre comparado para peor, claro.
a mí no me ha pasado...
...o si? recuerdo mi mejor amiga del colegio (desde 1º hasta 6º egb). básicamente las dos éramos unas loosers por aquello de ser las empollonas de la clase y no ser totalmente mezquinas y crueles con el resto de los compañeros. y aunque ahora tengo mi opiniones sobre los compañeros/as, para ser sincera, no creo que ana y yo pasáramos mucho tiempo hablando de los demás. teníamos nuestro propio mundo y no nos hacía falta más.
de las dos, ana era la más lista (totalmente de acuerdo) y la más guapa (ahí no estoy yo tan segura ;-p), pero a mi me daba igual, yo era muy feliz.
más tarde llegó una nueva chica a nuestra clase, patricia, y en menos de 6 meses, ana y patricia eran las mejores amigas del mundo mundial y ya no había sitio para mí. en resumen, yo era la loosers, de las loosers.
recuerdo pasarlo muy mal, pero por otro lado, estar convencida de tener moralmente la razón y sentirme fuerte y protegida. qué importante es tener unos valores a los que agarrarte en tiempos de flaqueza.
no sé si a partir de ese momento empecé a compararme con otras personas, perdiendo yo la batalla, claro; pero desde luego sí perdí esa sensación inocente de indestructibilidad y de confianza en la amistad. supongo que por primera vez me sentí decepcionada y sin posibilidad de control.
después de 6º tuve otra amiga, gema, pero yo no era lo mismo. discutimos en 8º y recuerdo pasar la mitad del curso sola en el patio.
cuando llegué al instituto no tenía nada que perder...pero pronto empezaron los programas de videos musicales en telemadrid. uno cada día, especializados en diferentes temas. y de nuevo, tenía mi propio mundo.
sólo álvaro me devolvería al planeta tierra en tercero de bup demostrándome que es posible que con una sola persona, no te haga falta nada más.