Sunday, April 27, 2008




pj harvey by juliette lewis. amazing, pero sin video completo.



alfon no es el único en transición constante...

sabiendo que en octubre empiezo el curso de terapia de familia y que intentaré hacer uno de terapia narrativa en 2009...sólo puedo pensar en música música y más música

quiero aprender a tocar un instrumento

quiero quiero quiero

así es que después de pensar en diferentes variantes... he pensado que los teclados pueden ser lo mío. el piano me gusta aunque no me apasiona, pero el sintetizador con todos sus soniditos artificiales es totalmente lo más...tan de los ochenta...

así es que tengo que buscarme unas clases este verano.

ahora he de empezar el trabajo para el curso de counselling, pero el 25 de junio lo entrego y llamo a todos esos anuncios de profes de keyboard que he encontrado (sí sí soy lo peor...mi favorito es uno que tiene un estudio donde nosotros vivimos y que también puede enseñarte a usar programas de ordenador...a mi lo de dj también me pone mucho la verdad...)

cuando se me curará esto??????