Monday, April 07, 2008



profesionalmente no me puedo quejar.

trabajo mucho y me pagan poco, además cada vez estoy asumiendo más responsibilidad y no me han subido de categoria por ello...pero si nos acordamos de que hace menos de dos años estaba trabajando 12 horas diarias, 7 de ellas de cartera de correos, me levantaba a las 4:30 de la mañana, tenía que pagar para que me supervisaran y llevaba 5 años trabajando y estudiando a la vez...creo que puedo decir que mi calidad de vida ha mejorado mucho.

me acaban de pagar la formación en un programa para padres (900 libras que me he ahorrado) y me van a pagar un curso el año que viene en terapia de familia (1500 esta vez). me han hecho encargada de un proyecto nuevo y estoy muy ilusionada.

el proyecto se llama family focussed work. mi manager quería que trabajáramos con familias y no sólo con individuos pero no sabía muy bien cómo. casualmente yo ya me había empezado a obsesionar con a terapia de familia así es que empecé a trabajar en el proyecto (la única de toda mi ofi, por cierto)...y ahora soy la coordinadora.

estaba un poco asustada de que todo el mundo me mirase como si estuviera loca y no tuviera ningún apoyo (en mi trabajo, como en casi todos, a la mayoria de la gente no le gusta el cambio ni tener que aprender nada nuevo que suponga un poco de esfuerzo mental)...pero me siento muy apoyada por quien me importa y lo que es más, vamos a presentar una petición para que nos preparen una habitación sólo para nosotros: recién pintada, recién decorada y acogedora para trabajar con familias.

para más colmo, gracias a la pelirroja tengo mi primer cliente español en londres! aún tengo que resolver algunas cosillas como el seguro y donde vernos...pero empezamos el sábado! yupi!

mi programa de padres empieza el 25 de abril y durará hasta julio...estoy súper ocupada, pero emocionada.

como bien decía bego, no se puede hablar de la inmigración hasta que no pasen 3 años...nosotros vamos casi por el segundo...tenemos un año para hacer amigos.