Monday, May 26, 2008

No suelo leer blogs de nadie. Es una cuestión más de pereza que otra cosa. Me cuesta mantener la atención mucho tiempo sobre un texto si es por entretenimiento. Si es por trabajo, qué remedio. Pero es si por distraerme, entonces me empiezo a saltar párrafos y al final casi prefiero ni intentarlo.

Pero hay una excepción: el blog de Sti. Ese blog sí me lo leo siempre que tengo cinco minutos y no me apetece leer más información. Y a juzgar por los comentarios que tiene, varios cientos de personas piensan como yo.

Sti cuenta unas historias cachondísimas de cosas que pasan. Una de las mejores que he leído es cuando iba con un conductor de la EMT que empezó a hacer el loco por la castellana. Otra entrada buenísima es una en la que habla de Londres. Y la de Barcelona también es cojonuda.
El título del blog “El mundo según Sti” es totalmente descriptivo del contenido. Habla del mundo según su particular y atrevido punto de vista. Como cuando dice que las dependientas del Corte Inglés son entre marujas de Parla y cinéfilos de Malasaña… Uno no puede evitar reírse con esa descripción. Incluso aquellos que no saben ni lo que es Parla ni Malasaña entienden a lo que se refiere con la descripción de las sujetos…

Buenísimo el blog, lo recomiendo.