Thursday, December 11, 2008

Hace un par de días (esta mañana, según escribo) estuve en una conferencia-desayuno en un despacho español que tiene oficina en Londres.

La conferencia era sobre banca y crisis, ¿cómo no?

Yo les estaba mirando y pensaba, ¿todos los abogados de cuarenta años tienen el mismo peinado?
Hace muchos meses que me viene rondando en la cabeza la idea del periodismo. Al final siempre me busco cosas alternativas pensando que son más urgentes, pero la realidad es que me da miedo. Poner en práctica tus sueños es peligroso porque puedes echarlos a perder.

Buscando cursos disponibles, hemos encontrado – Inés y yo – una licenciatura en periodismo a tiempo parcial que se ajusta totalmente a mis necesidades/posibilidades. Coste, horarios y contenidos. Si al final lo hago, me puedo tirar los próximos cuatro años estudiando la carrera de periodismo…, pero bueno, ¿por qué no?