Friday, December 12, 2008

Me he quejado muchas veces de mi trabajo por diferentes motivos. Pero últimamente me he dado cuenta de que soy bastante privilegiado. No sólo por tener un trabajo, que también, sino porque soy muy bien tratado y respetado – pese a no cumplir los objetivos nunca – y además salgo a las cinco de la tarde con lo que puedo hacer bastantes cosas después de trabajar.

Ayer decía un chaval que si (yo) iba a hacer voluntariado a la granja los sábados por la mañana era porque (yo) tenía mucho tiempo. El comentario, viniendo de un chaval de 23 años, creo que más bien quería significar que (yo) no debía tener mucha vida social. Y la verdad es que es cierto. Pero como decía Meif, para decir las mismas tonterías de siempre, me quedo en casa.

Me gusta salir de copas, pero cuando has estado diez años saliendo de copas, necesitas hacer algo más. Y como yo no quiero tener hijos – al menos todavía – pues me ha dado por limpiar porquerizas los sábados por la mañana.