Tuesday, October 17, 2006

31





bueno...pues ya no hay nada que hacer...he descubierto como poner cancioncitas y os toca compartir mis temas favoritos de todos los tiempos...esto sí que es un buen regalo de cumple, espero que seais conscientes de que en este blog se escucha lo que yo diga!!!!

soy incapaz de comprender como puede vivir la gente sin un blog personal, como pude yo aguantar hasta ahora...

ayer me felicitó mucha gente que no esperaba, muchas gracias...la verdad es que estoy de un sensiblón! cuando hablo con vosotros, o escribís a alfon, parece que mucha gente lee el blog...por qué no participáis? me haría ilusión leeros...

ya tengo 31 y un día después me han pasado cositas.

:-( aunque ya estoy haciendo voluntariado en una asociación, rellené un formulario para otra que me interesaba mucho, hoy me han dicho que no...no tengo nivel de inglés suficiente para trabajar gratis como psicóloga y para labores de backoffice no me necesitan , intentaré probar en un hospital de rehabilitación neuropsicológica que también estaban buscando gente...

:-) a lo mejor voy a una exposición muy chula con una compañera de trabajo, no nos conocemos apenas pero nos reimos mucho juntas...echo de menos reirme...es tan difícil el humor en otro idioma! estoy ilusionada con la idea de quedar con alguien.

bueno, entonces...31...y no soy un montón de cosas, y ahora que?