Sunday, February 17, 2008

en cuanto dejo solo a alfon se me revela...2 posts sin vídeo...o con vídeo horripilante...

yo no me muero sin aprender a tocar el saxo y tener un grupo en el que pueda hacer coreografías...



ayer fue nuestro 3er aniversario de amor!

1º cena en un restaurante vegetariano (creo que ya todos estáis informado de nuestra vida súper zen) a las 7 de la tarde! somos de lo más londoner...la comida estaba buenísima.

2ºcine a ver la nueva película de ang lee (lust, caution) en un ataque de valentía... ya que no habíamos ido al cine desde el primer mes en londres (y no nos enteramos de nada, recordáis el post?) tuvimos bastante suerte, la peli estaba en chino y entendimos todos los subtítulos ;-)

como no pudo ser menos, recordamos esa primera semana de mensajes con doble sentido, besos, excusas para vernos y caida de muros de protección sin sentido. hablábamos de como el éxito de una relación no puede medirse por su duración o final, sino por el significado que sus miembros le den mientras dure.

nuestras vidas han cambiado mucho estos tres años, porque alfon y yo hemos cambiado también, individualmente y como pareja. aunque tímidamente... me atrevería a decir que juntos hemos evolucionado (hacia dónde se lo dejo a alfon que es el filósofo de la familia)...gracias al apoyo y libertad para elegir y experimentar sin miedo a ser juzgados.

querer a alfon y sentirme querida por él es un desafío. divertido, romántico, apasionado y cálido.