Sunday, February 24, 2008



Una semana sin publicar...perdón…es que esta semana ha sido frenética…

El lunes me fui con 5 familias y mi compañera Monique de visita a un centro de recogida de perros abandonados. Este proyecto empecé a prepararlo en octubre. Quería ofrecer a los chicos la oportunidad de hacer algo relacionado con la naturaleza (ya que el centro es una antigua granja súper bonita en medio del campo) y que les enseñase a ser unos dueños responsables (el barrio en el que yo trabajo es el barrio londinense con mas perros).

El miércoles teníamos reunión del equipo todo el día y el jueves nos fuimos con otras tantas familias de pesca y barbacoa…yo cocinando…que me decís…

En resumen, el martes y el viernes tuve que ver a todos los padres que no había visto el resto de los días y acabe agotada.

Pero ayer fui un buen día. Jose, Mar (ambos del Starbucks) y su novio Antonio vinieron a casa, también Monique y su novio Pete, y comimos productos españoles y cocido!

Monique es todo un encanto y un descubrimiento. Ha sido la que me ha introducido en la vida detox y el yoga. Además su novio es abogado de la música y nos invita a conciertos súper interesantes! Ya puse un video de uno de los grupos de los que él es el manager (The Clientele), aquí va otro (The Moores).

Mañana empiezo un curso de una semana sobre un curso para padres muy famoso Strengthening Families Strengthening Communities (ala, a googlear).