Sunday, May 04, 2008

Me ha enviado Bego un artículo, seguramente publicado en El País, en el que se habla de un libro publicado por una doctora psiquiatra estadounidense, Judith Orloff, que habla de la energía de las personas y cómo nos la arrebatamos los unos a los otros... (Ya decía Alberto Recarte que las guerras del futuro serán relacionadas con la energía...).
Esta doctora dice que sus tesis no son cosa de "new age", sino basadas en científicos como Einstein. Haber leído esto me ha alegrado mucho porque yo precisamente me conduzco vitalmente con esta idea.
No son horas de ponerse muy íntimos, pero por varios acontecimientos y giros vitales que me han ocurrido, he llegado a la conclusión de que cuando mejor me ha ido es cuando he seguido mi instinto y me dejaba llevar por la corriente cuando esa corriente me inspiraba algo positivo. Seguramente esta doctora califacará de "new age" un libro como El Alquimista, pero yo recuerdo que cuando leí ese libro se verbalizó algo que llevaba practicando un tiempo: seguir las señales.
Así que voy a buscar en Amazon a ver si encuentro el libro...