Tuesday, April 29, 2008

Me he afiliado al PP dos veces. Una con 15 años y otra con 29. Las dos veces he acabado asqueado y esta última vez no me he dado de baja todavía porque quiero poder votar el próximo congreso si se presenta Esperanza Aguirre. Si no ocurre nada, me daré de baja sin más. También he estado afiliado al CDS, y también acabé harto. Monté una asociación de estudiantes a los 19 años, que nos cerraron entre otros motivos porque hacíamos más fiestas que otra cosa en el local de la Universidad.

Y en lo folklórico, he empezado a hacer y he dejado esgrima, esquí, patinaje, full contact, karate, correr y gimnasio corriente.

En lo más serio, he querido dejar trabajos al poco de empezar, casi siempre sin éxito.

Ah!, también he sido católico, dos veces. La primera hasta los 14 y la segunda desde los 21 hasta los 25 o 26 más o menos. Y estuve preparándome para policía cuando tenía 23 años, lo cual dejé sin haberme empleado tampoco al 100%.

En todas esas ocasiones he tenido quien me ha susurrado al oído: "no lo hagas, no te va a gustar, lo vas a dejar..." o "te va a ir mejor en esto otro, haz esto otro..., eso no es para ti...".

A pesar de todo, ¿diría de mí mismo que soy inconsistente y que los otros que me aconsejaban no hacer algo sabían más de mí o de lo que hacía que yo mismo? De ninguna manera.

A mí me parece como ese que dice que la coliflor está asquerosa, pero nunca la ha probado. Cuando yo probé la coliflor, y no me gustó, yo al menos sí sabía a qué sabe la coliflor.